Servicios2018-12-12T23:38:27+00:00

NUESTROS SERVICIOS

Comparte tu pasión por el mezcal en nuestro Club El Cortijo


Club El Cortijo

Sé parte del selecto grupo de personas amantes del mezcal y entra a nuestro Club del Mezcal El Cortijo. Aquí podrás conocer y recibir antes que nadie nuestros mezcales de producciones especiales y únicos cada mes, así como promociones, información, descuentos y todos los beneficios que puedes tener como Cortijero.
¿Qué tienes que hacer?
Únicamente subscríbete creando una cuenta y serás parte de nuestro club. Cada mes se enviará la información de los mezcales que seleccionamos y tu decidirás si lo quieres o esperas al siguiente mezcal. (El mezcal tiene un costo)


Degustaciones

Para los paladares ávidos de conocer y tener experiencias con el mezcal y destilados de agave, les recomendamos las degustaciones guiadas que se moldean a tu gusto, preferencia y experiencia. Constan de tres copas y el anfitrión de barra te podrá asesorar para que elijas la mejor opción. Si eres conocedor te invitamos a seguir explorando nuevas notas en los diferentes mezcales que tenemos. En El Cortijo buscamos siempre sorprenderte con un nuevo mezcal.


La Mezcalería

Si buscas un espacio tradicional que te permita el intercambio cultural, convivir con los amigos, o incluso, hacer nuevos a través de las pláticas extensas sobre el mezcal… entonces La Mezcalería El Cortijo es lo que necesitas. Aquí se fomenta la cultura del mezcal, podrás apreciar en toda su magnitud las características y bondades de esta bebida, así como conocer su historia y origen, contamos con más de 100 mezcales y destilados de agave de todas las regiones de Oaxaca y de otros estados.


Casa El Cortijo

Próximamente…

Galería de eventos