Cocteles

Mezcal El Cortijo

cocteles

 

CORTIJADA:

Mezclar en una coctelera una parte de mezcal de gusano EL CORTIJO, un chorrito de jarabe natural, hielo, una parte de jugo de mango, una parte de jugo de naranja, y el jugo de un limón. Agitar y servir en una copa tipo martini previamente escarchada con sal de gusanitos EL CORTIJO.

LLAMARADA 24:

En un vaso jaibolero previamente escarchado con sal de gusanos EL CORTIJO agregar un chorrito de Salsa Inglesa y Salsa Tabasco, Hielo, una parte de Mezcal Reposado con Gusano EL CORTIJO, Pimienta negra molida al gusto, el jugo de un limón, y el resto con CLAMATO y cerveza clara.

KILAWEA:

En una licuadora vierta hielo frappe, sal de gusanos EL CORTIJO, el jugo de un limón, mezcal de gusanos EL CORTIJO y granadina. Servir en un vaso y decorar con un popote.

TOM COLLINS con Mezcal:

Vierte en un vaso una parte de mezcal blanco EL CORTIJO, hielo, el jugo de un limón, completar con agua mineral, adornar con una rodaja de limón.

MOJITO MEZCALERO:

Agregar a la licuadora hierbabuena al gusto, un chorrito de jarabe natural, jugo de un limón, mezcal blanco EL CORTIJO, hielo, y un chorrito de refresco de lima-limón. Licuar hasta el punto de frappé y servir en un vaso old fashion adornado con una rodaja de limón.

EL CORTIJO CON AGUA QUINA:

En un vaso jaibolero vierte hielos y una parte de mezcal EL CORTIJO Clásico 44º y llena con agua quina. Adorna con una rodaja de limón o naranja

 

UA-27669030-1